8 de noviembre de 2012

Emociones Formativas y Profesionales

A veces es fácil, muy fácil. Pero casi siempre difícil, muy difícil. "Crear" un algo diferente sólo se puede hacer siendo creativos, es lo que falta para poder salir de esta encrucijada. Perdemos en calidad formativa, perdemos en calidad asistencial, perdemos en calidad humana... pero sólo porque tenemos los ojos puestos en el pasado, en la forma de hacer las cosas como siempre se ha hecho (recuerdo el experimento de los monos)... y para ser sincero creo que no se han hecho del todo bien... acomodación, desinterés, desidia, el que lo haga otro, el que se esfuercen los que no lo hacen. Ahora el panorama ha cambiado, pero mucho, mucho... y no nos queda otra: aprender (o primero desaprender), aceptar, asumir, hacer, ser, crecer y CREAR un espacio y tiempos nuevos.

Es el momento de hacer cosas diferentes y dentro del campo profesional... los profesionales de enfermería del hospital Virgen del Puerto estamos organizando un evento diferente, creativo, arriesgado (no puede ser de otra manera en los tiempos que corren)...  Si quieres descubrirlo pincha en cualquiera de los enlaces siguientes...

http://enfermeriahvptplasencia.blogspot.com.es/2012/11/programa-preliminar-2-congreso-nacional.html
http://congresoenfermeria2010.blogspot.com.es/2012/11/programa-cientifico-preliminar-2.html

Crea, modifica, siente, aprende, desaprende, vive, pero sobre todo emociónate, apasiónate y disfruta, pero sobre todo haz disfrutar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails